¿QUIÉNES SOMOS?

Sede principal: CARRERA 26 # 2 SUR 33 MIJITAYO

Teléfonos: +57 (2) 3147712956

E-mail: [email protected]

AUTOMOTORA DEL SUR.

Actividades Principales: Comercialización, adjudicación, enajenación, agencia, consignación, representación, distribución intermediación y venta como mayorista o minorista de toda clase de vehículos automotores, repuestos, accesorios y la prestación de asistencia técnica al sector automotriz en sus diversas modalidades.

NUESTRA HISTORIA

MISIÓN

Comercializar vehículos, repuestos y servicios de las marcas más reconocidas y seguras del mundo FIAT, JEEP, RAM, DOGDE, VOLVO Y PEUGEOT, para brindar al departamento de Nariño una opción exclusiva de movilización..

VISIÓN

Ser para el 2021 una empresa consolidada y el concesionario más importante del sur de Colombia de las marcas FIAT, JEEP, RAM, DOGDE, VOLVO Y PEUGEOT, logrando la aceptación del público Nariñense.

VALORES Y POLÍTICA DE CALIDAD

  • Compromiso: Es cumplir con las expectativas creadas y las necesidades particulares de servicio y atención de los clientes. La satisfacción de ellos es la principal premisa, pues esta se constituye en el principal activo.
  • Calidez humana: los clientes de AUTOMOTORA DEL SUR pueden contar con un trato amable y personalizado.
  • Honestidad: En AUTOMOTORA DEL SUR cada miembro realiza todas las operaciones con transparencia y rectitud.
  • Responsabilidad: cada funcionario asume y cumple los deberes y obligaciones para alcanzar los propósitos de AUTOMOTORA DEL SUR.
  • Respeto: cada miembro de AUTOMOTORA DEL SUR escucha, entiende y valora al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
  • Confianza: La eficacia y la calidad del servicio son la meta con la que AUTOMOTORA DEL SUR labora y la garantiza la satisfacción de sus clientes.
  • Trabajo en Equipo: Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos AUTOMOTORA DEL SUR se busca el logro de los objetivos organizacionales.
  • Mejoramiento Continuo: AUTOMOTORA DEL SUR Trabaja constantemente en el afianzamiento y mejora de los, procesos para lograr ser competitivos y productivos.
  • Actitud: Predisposición para tener un empoderamiento en el cumplimiento de sus funciones y situaciones diarias.
¿DÓNDE ESTAMOS?
CARRERA 26 # 2 SUR 33 MIJITAYO

Todo lo que tu vehículo necesita esta en nuestra vitrina virtual.
¡Visítala ya!