¿QUIÉNES SOMOS?

Sede principal: Calle 22 N. 22-96 Avenida Santander.

Teléfonos: +57 (2) 736- 5012

E-mail: [email protected]

AUTOMOTORES DE NARIÑO AUTOMOTORA DEL SUR.

Nit: 891.201.080-5

Actividades Principales: Comercialización, adjudicación, enajenación, agencia, consignación, representación, distribución intermediación y venta como mayorista o minorista de toda clase de vehículos automotores, repuestos, accesorios y la prestación de asistencia técnica al sector automotriz en sus diversas modalidades.

NUESTRA HISTORIA

AUTOMOTORES DE NARIÑO, AUTOMOTORA DEL SUR, Fue constituida en Enero 23 de 1978 desde ese entonces esta comprometida con el desarrollo de Nariño ofreciendo un portafolio de servicios completo con una amplia gama de vehículos; atendidos en cómodas instalaciones con un espíritu competitivo y dinámico del equipo de trabajo haciendo de AUTOMOTORA DEL SUR un concesionario con credibilidad en la Región. A partir del año 2008 Automotora del Sur se convierte en sociedad anónima, es decir queda registrada como AUTOMOTORA DEL SUR.

MISIÓN

Somos una empresa líder dedicada a la comercialización de vehículos y repuestos y la prestación de servicios especializados en la marca CHEVROLET, ofreciendo a nuestros clientes respaldo y continuidad en la atención, a través de personal calificado y tecnología adecuada, con el fin de mantener la solidez de la empresa en el tiempo y contribuir al fortalecimiento y desarrollo del departamento de Nariño.

VISIÓN

En el año 2025 nos consolidaremos como líderes en venta de vehículos, partes, accesorios y servicios Chevrolet en el departamento de Nariño, de tal forma que permitan satisfacer todas las necesidades del cliente

VALORES Y POLÍTICA DE CALIDAD

  • Compromiso: Es cumplir con las expectativas creadas y las necesidades particulares de servicio y atención de los clientes. La satisfacción de ellos es la principal premisa, pues esta se constituye en el principal activo.
  • Calidez humana: los clientes de AUTOMOTORA DEL SUR pueden contar con un trato amable y personalizado.
  • Honestidad: En AUTOMOTORA DEL SUR cada miembro realiza todas las operaciones con transparencia y rectitud.
  • Responsabilidad: cada funcionario asume y cumple los deberes y obligaciones para alcanzar los propósitos de AUTOMOTORA DEL SUR.
  • Respeto: cada miembro de AUTOMOTORA DEL SUR escucha, entiende y valora al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
  • Confianza: La eficacia y la calidad del servicio son la meta con la que AUTOMOTORA DEL SUR labora y la garantiza la satisfacción de sus clientes.
  • Trabajo en Equipo: Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos AUTOMOTORA DEL SUR se busca el logro de los objetivos organizacionales.
  • Mejoramiento Continuo: AUTOMOTORA DEL SUR Trabaja constantemente en el afianzamiento y mejora de los, procesos para lograr ser competitivos y productivos.
  • Actitud: Predisposición para tener un empoderamiento en el cumplimiento de sus funciones y situaciones diarias.
¿DÓNDE ESTAMOS?
SEDE AV. SANTANDER CALLE 22 NO. 22-96

Todo lo que tu vehículo necesita esta en nuestra vitrina virtual.
¡Visítala ya!