2008 Active SUV

SUV Peugeot 2008 Active Combina innovaciones tecnológicas con un diseño más deportivo y familiar.

Ha potencializado la experiencia de conducir a través de nuevos equipamientos que permiten mayor confort y desempeño con una caja de cambios automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial y modo ECO.

3008 SUV

La SUV Peugeot 3008 revela su fuerza y carácter. Con un notable diseño exterior que resalta sus luces LED felinas y el techo Black Diamond bitono, este SUV afirma su robustez sin perder la elegancia.

A bordo de la SUV Peugeot 3008, experimenta un universo sensorial y tecnológico con el Peugeot I-COCKPIT, y vive una experiencia de conducción amplificada.

301 Sedan

Descubre el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

5008 SUV

Bienvenidos a la nueva dimensión de la SUV Peugeot 5008, el que además de potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar tu experiencia de conducción.

Expert Van

La nueva Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias. Gracias a su motorización moderna, combina el placer de la conducción con el rendimiento en el día a día.

Partner Van

El Nuevo PEUGEOT Partner con la opción doble cabina, se caracteriza por una modularidad que permite transportar hasta 3 personas con un espacio en las rodillas en las plazas traseras idéntico al nuevo PEUGEOT Rifter, y aumentar la longitud o el volumen útil, disfrutando a la vez de una carga útil de hasta 850 kg.

LLEGA MÁS LEJOS

Peugeot te ayudará a comparar entre los diferentes modelos.

DESCUBRE NUESTRO PORTAFOLIO

Solicita una cotización y conoce los incomparables precios y planes de pago que Peugeot tiene para ti.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

“Si no te cumplimos con el servicio post- venta, no lo pagas”.

PEUGEOT CUMPLE

Agenda ya tu test drive y vive la experiencia con tu próximo PEUGEOT.