2008 Active

*Debido a la situación actual, la contactabilidad está tomando más tiempo de lo normal. Esperamos comprensión de su parte y nos estarémos comunicando lo más pronto posible. *

EMOCIONANTE POR INSTINTO

SUV Peugeot 2008 Active Combina innovaciones tecnológicas con un diseño más deportivo y familiar, la SUV Peugeot 2008 Active ha potencializado la experiencia de conducir a través de nuevos equipamientos que permiten mayor confort y desempeño con una caja de cambios automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial y modo ECO.  Por dentro, los asientos de cuero con tejido confieren más comodidad y sofisticación, el techo panorámico hacen la experiencia de conducir un momento único y emocionante.

DISEÑO EXTERIOR
ESTILO

La SUV Peugeot 2008 Active es único y sofisticado. Con un estilo superior y autentico, trae robustez y perfección en todos los detalles, tanto internos como externos. El modelo cuenta con techo panoramico y detalles como el alerón, cubierta de los retrovisores que destacan la deportividad del vehículo.

4imagem1.540430.21.571383.19
FAROS

El dinamismo de la SUV Peugeot 2008 Active se expresa también a través de su elegante firma luminosa. En la parte delantera, los faros sólidamente encajados en la carrocería le aportan una mirada felina con su máscara tecnológica que asocia armoniosamente el cromo y el negro.

52008mv-peugeot-2008-1802pc010-1-.570602.19
LUCES TRASERAS

Las luces traseras, que retoman el característico estilo Peugeot, integran tres garras de color cálido para potenciar el efecto 3D. Las garras enmarcan el portón trasero, que al abrirse revela un maletero generoso y modulable.

PEUGEOT i-COCKPIT®

Proporciona una experiencia única que le hará cambiar el concepto de lo que es conducir un vehiculo. Se presenta una posición de conducción innovadora y estructurada en torno a un volante con dimensiones reducidas, la central multimedia se acerca al conductor y el pasajero y todo el resto se ha pensado para que usted tenga las principales funciones del carro al alcance de sus manos.

MAYOR RENDIMIENTO

Tomar la carretera con la SUV Peugeot 2008 Active es una experiencia única de conducción. Mejor rendimiento con el nuevo cambio automático de 6 cambios.

COJINERÍA EN CUERO

Elección rigurosa de materiales modernos, toques de cromado, cuero, amplios decorados textiles… la riqueza y la modernidad del habitáculo de la Peugeot 2008 Active te ofrece una experiencia a bordo de lujo.

TECHO PANORÁMICO

Tendrás una experiencia completamente sensorial a bordo de la 2008 Active gracias a su techo panorámico, en este se crea una atmosfera agradable y natural consiguiendo la sensación de un espacio más amplio.

TECNOLOGÍA

La tecnología aliada a la libertad de conducir la SUV Peugeot 2008 Active es lo que hace cada viaje una experiencia única. Gracias a la función de conectividad Mirror Screen, puedes utilizar las aplicaciones de tu Smartphone compatible Android Auto™ o Apple CarPlay™ en la pantalla táctil de 7” del vehículo, aplicaciones como Spotify, Deezer y Waze. Para optimizar la legibilidad y facilitar el uso seguro durante los desplazamientos, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a las condiciones de conducción.

AIRE ACONDICIONADO DIGITAL BI-ZONE

Es el final de la discusión entre conductor y pasajero sobre temperatura. La tecnología del aire acondicionado Bi-zone crea dos zonas de temperatura dentro de la SUV Peugeot 2008 Active: son controladas de forma independiente, dejando el viaje agradable para todos.

AIRBAGS

Pensando en la seguridad, la Peugeot 2008 ofrece hasta 6 airbags: frontales, laterales y cortina. Además, ofrece 8 puntos de protección..

SISTEMA DE FRENADO

La Peugeot 2008 Active cuenta con un alto sistema de frenado que te brindará la seguridad que mereces.

FOTOS