PEUGEOT 3008 SUV
FICHA TÉCNICA 3008 SUV

Nombrado el Carro del Año 2017 en el salón de Ginebra, la SUV Peugeot 3008 da a conocer su fuerza y ​​carácter. Con un diseño elegante, este distintivo SUV combina robustez y elegancia.

UN SUV ROBUSTO, QUE SE IMPONE

La SUV Peugeot 3008 revela su fuerza y carácter. Con un notable diseño exterior que resalta sus luces LED felinas y el techo Black Diamond bitono, este SUV afirma su robustez sin perder la elegancia. A bordo de la SUV Peugeot 3008, experimenta un universo sensorial y tecnológico con el Peugeot I-COCKPIT, y vive una experiencia de conducción amplificada.

DISEÑO
PURA SEDUCCIÓN

Desde la primera mirada, la SUV Peugeot 3008 transmite un sentimiento de armonía gracias al equilibrio de sus proporciones.

Déjate seducir por su potente diseño:

  • Una persiana esculpida verticalmente con cromados, sublimada por farolas, halógenos o en LED según versión, que iluminan claramente y exaltan su nivel tecnológico.
  • Sus stops de 3 líneas en LED que evocan las garras del león enmarcadas en una franja negra, darán algo interesante para admirar a los que te acompañen en la vía.

El aspecto robusto de la SUV Peugeot 3008 se afirma a lo largo de su capó, mientras que la elegante moldura cromada y las barras de techo en acero inoxidable exaltan su línea fluida y dinámica.

UNA FUERTE PERSONALIDAD

La SUV Peugeot 3008 posee un carácter único y vigoroso.
Su línea es sublimada por un techo Black Diamond de color negro brillante. En la parte trasera, el estilo es ultramoderno e icónico, con una banda horizontal de color negro brillante integrando faros LED de 3 garras, que se iluminan de noche y de día.

UN ESPECTACULAR PEUGEOT i-COCKPIT®

El SUV PEUGEOT 3008 te invita a descubrir un universo 100 % digital. La pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, el Head-up Display configurable y personalizable, el volante compacto con mandos integrados y la caja de cambios electrónica amplifican la experiencia de conducción.

MANTÉN EL CONTROL
Ágil en la ciudad, la SUV Peugeot 3008 también está listo para la aventura gracias al Advanced GripControl  (Control de Adherencia Avanzado). Gracias al control ubicado en la consola central, podrás adaptar tu modo de adherencia instantáneamente a las condiciones más difíciles: nieve, barro o arena. Frente a las pendientes más abruptas, el ingenioso Hill Assist Descent Control (Control de Asistencia de Descenso de Pendientes) permite regular automáticamente la velocidad del vehículo en función de la inclinación de la pendiente con una regulación del movimiento progresiva, sin incidir en la aceleración o el frenado.
TECNOLOGÍA

Gamas de motorizaciones modernas y eficientes

Respeta el medio ambiente en tus desplazamientos profesionales gracias a las tecnologías de alta eficiencia medioambiental. Un chasis más ligero, las motorizaciones PureTech, BlueHDi o híbrida enchufable y sus cajas de cambios automática EAT8 y e-EAT8 sitúan al nuevo SUV PEUGEOT 3008 entre los SUV más eficientes de su categoría. Estas nuevas motorizaciones cumplen las nuevas normas euro 6.2.

Una modularidad muy bien pensada

El 3008 dispone de múltiples compartimentos, hasta una capacidad de 32 l, así como de un maletero de 520 dm3 con el fin de facilitar la carga del vehículo. El portón manos libres permite abrir el maletero con un simple gesto del pie. La gran modularidad del vehículo lo convertirán en un aliado importante en tus citas profesionales.

TECNOLOGÍAS INGENIOSAS
peugeot-essence-2015-019-fr.img.149452.19.258271.6

MOTORIZACIONES

Explorar el mundo también es respetarlo: disfruta de las tecnologías al servicio del medioambiente. La nueva plataforma EMP2 asociada a la motorización eficiente THP, y la caja de velocidades automática con opción de manejo secuencial a través de las levas en el volante, convierten la SUV Peugeot 3008 en uno de los SUV más eficientes de su categoría.

peugeot-3008-2016-306-fr.img.149431.6

LUCES

La SUV Peugeot 3008 posee faros afinados, con coberturas negras y cromadas que afirman la modernidad y la identidad felina de la SUV. Estos faros integran luces diurnas LED y un detalleque sube por el bloque óptico en definición Full LED.

peugeot-3008-2016-225-fr.img.149450.6

NEUMÁTICO MICHELIN

Michelin desarrolló para el nuevo 3008 un neumático Primacy 3 de formato slimline que combina la ventaja estética de una gran rueda de 19’’ con un alto rendimiento energético, que contribuye a reducir el consumo y las emisiones del vehículo.

FOTOS