5008 SUV

Bienvenidos a la nueva dimensión de la SUV Peugeot 5008, el que además de potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar tu experiencia de conducción.

FICHA TÉCNICA 5008 QUIERO QUE ME CONTACTEN
UN SUV DE OTRA DIMENSIÓN

El diseño potente y de líneas finas de la SUV Peugeot 5008 impresiona a primera vista. La elegancia de su silueta, su techo Black Diamond y el acabado de la persiana con detalles cromados acentúan la elegancia de un vehículo de tamaño generoso.

A bordo de la SUV de 7 puestos Peugeot 5008, solo o en grupo, tu experiencia de conducción cobra una nueva dimensión. Disfruta de una luz excepcional en un ambiente de alta gama a través del techo panorámico

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AMPLIFICADA
5008-automotorapasto1
LA INTUITIVIDAD AL ALCANCE DE LA MANO

Da rienda suelta a tus sensaciones a bordo de la Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech, digital, conectado y personalizable. Disfruta del manejo y la agilidad del volante compacto de cuero y descubre una sensación en carretera y un confort acústico dignos de los grandes ruteros. Tu experiencia de conducción adquiere una nueva dimensión acompañado de las tecnologías de motricidad reforzada y de las asistencias para la conducción de última generación.

DISEÑO EXTERIOR
UNA LÍNEA ATREVIDA
La silueta moderna de la SUV Peugeot 5008 impresiona a primera vista. El aspecto deportivo de su diseño, sus ruedas anchas con llantas finamente cinceladas, sus líneas cromadas, sus barras de aluminio y el techo Black Diamond subrayan con elegancia su gran envergadura.
PARTE FRONTAL DISEÑADA PARA LO INESPERADO
En la parte frontal, la firma luminosa y la forma ligeramente curvada de los faros dibujan una mirada intensa. El acabado de la máscara con detalles cromados y la verticalidad del frontal confirman el carácter felino de la SUV Peugeot 5008.
PARTE TRASERA QUE ROZA LA PERFECCIÓN
En la parte trasera, la línea aerodinámica de su luneta inclinada reafirma su porte deportivo. Luminosas de día y de noche, las tres garras de los faros LED integrados en la franja negra de la carrocería dibujan la firma única de la SUV Peugeot 5008.
DISEÑO INTERIOR

Materiales contemporáneos, toques cromados, cuero, textiles, teclas tipo piano que funcionan como entradas rápidas al menú de la pantalla multifunción de 8”, la evolución de la palanca tipo joystick y cargador inalámbrico… La riqueza y la modernidad del interior de la SUV Peugeot 5008 prometen una experiencia a bordo de alta calidad.

MODULARIDAD
OTRO CONCEPTO DE VOLUMEN

Comparte un viaje inolvidable en tu SUV Peugeot 5008 para transportar hasta siete pasajeros. En la parte de atrás hay tres asientos idénticos, independientes y completamente modulables. También puedes añadir una tercera fila de dos asientos desmontables.

MALETERO DE GRAN TAMAÑO

Transforma la SUV Peugeot 5008 según tus deseos y disfruta de la gran capacidad de carga del maletero. La SUV Peugeot 5008 multiplica las posibilidades gracias a un umbral de carga particularmente bajo, un volumen de hasta 780 dm3  y el asiento abatible del copiloto  que permite la carga de objetos de hasta 3,2 metros de largo.

Bienvenidos a la nueva dimensión del nuevo SUV PEUGEOT 5008, el que además de potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar tu experiencia de conducción.

TECNOLOGÍA
MOTORES Y CAJAS DE CAMBIOS
MOTORES DIÉSEL BLUEHDI

Los motores diésel BlueHDi Euro 6 de la SUV Peugeot 5008 conjugan un rendimiento elevado con emisiones reducidas. Combinando de forma exclusiva la tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva) con el FAP (Filtro de Partículas) con aditivo, las motorizaciones BlueHDi permiten disminuir el consumo de combustible, generar emisiones controladas de CO2 entre 105 y 125 g/km, reducir hasta en un 90% la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) y eliminar las partículas finas en un 99,9%.

MOTORES DE GASOLINA THP

Los motores gasolina THP de la SUV Peugeot 5008  tienen un mayor rendimiento gracias a su menor peso y a sus dimensiones reducidas. Garantizan una sensación de conducción única y un rendimiento de alto nivel, fiable y robusto.

CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT6
La SUV Peugeot 5008 amplía su gama de motorizaciones con la inclusión de la caja de cambios automática de seis velocidades EAT6 (Transmisión Automática Eficiente). Esta caja de cambios moderna y eficiente, combinada con los motores BlueHDi y THP, ofrece una sensación de conducción insuperable.
La SUV Peugeot 5008 además dispone de la tecnología ‘Quickshift’ y del nuevo control eléctrico para cambios más rápidos de velocidades, una excelente fluidez y una facilidad de uso única. Por último, el modo Sport ofrece aún más rapidez de respuesta y dinamismo.
MOTRICIDAD REFORZADA
LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Libérate de los problemas para mantenerte concentrado en el camino. La nueva función Hill Assist Descent Control (HADC) del pack Advanced Grip Control regula la velocidad automáticamente y garantiza un perfecto control del vehículo en pendientes pronunciadas.

MAYOR RADIO DE ACCIÓN

Desafía la carretera con el Advanced Grip Control  y los neumáticos “Mud & Snow” montados sobre llantas de aleación de 18″ con diseño exclusivo. Con una simple acción en el mando situado en la consola central, la adherencia de la SUV Peugeot 5008 se adapta instantáneamente a las condiciones difíciles.

SEGURIDAD
SEGURIDAD 100% HIGH TECH
La SUV Peugeot 5008 dispone de prestaciones de seguridad de primer nivel: estructura de caja optimizada para absorber impactos, seis airbags, ABS, ESP…. Y para que puedas anticiparte mejor a la carretera, mientras conduces te acompañarán una cámara multifunciones en la parte superior del parabrisas, doce sensores ultrasonidos, un radar  y dos cámaras de video de 180°.
VIVIR EL INSTANTE FUTURO
Déjate acompañar por las asistencias para la conducción de última generación: reconocimiento de señales de velocidad y recomendación, frenado automático de emergencia (Active Safety Brake) con alerta de riesgo de colisión (Distance Alert), alerta de cruce de línea involuntario, sistema de vigilancia de ángulo muerto, alerta de atención del conductor y regulador de velocidad adaptativo con función Stop, entre otros.
EXPERIENCIA

Bienvenidos a la nueva dimensión del nuevo SUV PEUGEOT 5008, el que además de potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar tu experiencia de conducción.

PEUGEOT i-COCKPIT®
EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AMPLIFICADA

Da rienda suelta a tus sensaciones y vive una experiencia de conducción única a bordo del nuevo puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® 100 % high-tech. Con la presentación digital de datos en el tablero Peugeot Digital Head Up Display de 12,3″ y la pantalla touch de 8″ podrás disponer de información útil sin apartar la vista de la carretera.

INTUITIVIDAD AL ALCANCE DE LA MANO

Amplifica tu placer de conducción: el volante compacto de cuero  con mandos integrados y la caja de cambios automática  que ofrece un manejo óptimo para un uso aún más intuitivo.

CONFORT INTERIOR
OTRA VISIÓN DE LA CARRETERA
Con el gran techo panorámico  y las amplias superficies acristaladas de la SUV Peugeot 5008 disfrutarás de una excepcional luminosidad a bordo. Para aún más confort, déjate envolver por los asientos con función de masaje.
DESPIERTA TODOS LOS SENTIDOS
Disfruta del tacto de materiales excepcionales como el cuero plena flor  y sus botones cromados satinados. Con el Peugeot i-Cockpit® Amplify  podrás personalizar el ambiente interior: modula la intensidad de la luz ambiental y el color de las pantallas y elige uno de los tres aromas del difusor de fragancias integrado.
SISTEMA DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD
Aprecia la acústica excepcional de la SUV Peugeot 5008. Disfruta del sistema de sonido Hi-Fi Premium de la marca Focal®  repartido por los diez altavoces integrados para ofrecer un sonido puro y rico en matices.
PRESTACIONES EN CARRETERA
5 ESTRELLAS EURO NCAP

La SUV Peugeot 5008 ha obtenido 5 estrellas, es decir, el mejor resultado posible en la prueba Euro NCAP 2017.

CONCEPCIÓN

Gracias a la plataforma EMP2 y a sus reconocidas cualidades dinámicas, la SUV Peugeot 5008 realiza una síntesis entre comodidad y comportamiento en carretera nunca vista en el segmento C SUV. Asimismo, la plataforma EMP2 permite un ángulo de giro aumentado para facilitar las maniobras.

QUE NADA FRENE EL DISFRUTE

Ágil y manejable, la SUV Peugeot 5008 posee todas las prestaciones dinámicas y el confort acústico de un gran aventurero. Sus motorizaciones de altas prestaciones BlueHDi y THP asociadas con la caja de cambios automática EAT6 de última generación, la dirección asistida eléctrica y el aligeramiento significativo, contribuyen a un comportamiento en carretera ejemplar y a un gran disfrute del placer de conducir.

FOTOS