NUESTRO COMPROMISO

Ha nacido un nuevo Peugeot como nunca antes lo habías visto. Un Peugeot que está seguro de la atención y profesionalismo del servicio post-venta que ofrece a sus clientes, por eso:

“SI NO TE CUMPLIMOS CON EL SERVICIO POST- VENTA, NO LO PAGAS”.*

El presente beneficio aplica únicamente a la bonificación del costo de mano de obra presupuestado al momento de ingresar el vehículo para la realización del servicio, no aplica para trabajos realizados por hojalatería y pintura. Para acceder a este beneficio deberá estar al corriente con sus servicios de mantenimiento, tanto en tiempo como en forma, y cuenta con 24 horas desde el momento en que retira el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio de gerente de servicio.

Eficiencia

Realizamos el mantenimiento de su vehículo en 24 horas o el servicio es GRATIS. No aplica para vehículos de más de 10 años. Cita Previa. No aplica con daños ocultos o reparaciones adicionales. Aplica únicamente para los mantenimientos de kilometraje de acuerdo al plan de mantenimiento del modelo del vehículo estipulado en la cartilla de garantía, de lunes a sábados sin operaciones y requerimientos adicionales . Se excluyen domingos y días festivos. Los vehículos deben estar al día en sus planes de mantenimiento de kilometraje de acuerdo al plan de mantenimiento del modelo del vehículo estipulado en la cartilla de garantía (Forma y Tiempo).

Seguridad

Control de calidad 100%. Revisión Multipuntos del vehículo: (Suspensión, dirección, frenos, alrededores del vehículo, niveles de fluidos y luces).

Confianza

* Te devolvemos los repuestos sustituidos de tu vehículo. Aplica para repuestos de mantenimiento, limitado a peso, volumen y residuos peligrosos (fluidos, etc.) Todas las piezas que se le cambien al vehículo se entregan dentro del baúl.