NUEVA PARTNER VAN
FICHA TÉCNICA NUEVA PARTNER

*Debido a la situación actual, la contactabilidad está tomando más tiempo de lo normal. Esperamos comprensión de su parte y nos estarémos comunicando lo más pronto posible. *

NUEVO PEUGEOT PARTNER ELEGIDO VEHÍCULO INDUSTRIAL 2019

El nuevo PEUGEOT PARTNER fue elegido Van Internacional del Año 2019 el miércoles 19 de septiembre en Hannover. Este premio recompensa el compromiso de los equipos PEUGEOT con un proyecto que está en el corazón de la estrategia de desarrollo de la marca.

Este prestigioso trofeo se otorga incluso antes del lanzamiento del nuevo PEUGEOT PARTNER, que se espera en unas pocas semanas. El nuevo PEUGEOT PARTNER es la quinta camioneta Van PEUGEOT del Año desde la creación del trofeo en 1992.

El nuevo PEUGEOT PARTNER refuerza la ambición de comprometerse a dominar lo imposible.

El premio “International Van Of The Year” * existe desde 1992. El jurado está compuesto por un panel europeo de 25 periodistas y editores de revistas independientes especializados en vehículos comerciales ligeros (VLV).

* IVOTY: vehículo utilitario internacional del año

CARGAS PESADAS
Si transportas cargas pesadas
En tu labor diaria necesitas:
  • Poder contar con una carga útil de hasta 1000 kg
  • Un indicador de sobrecarga.
  • El Pack zona de carga.
  • Capacidad para cargar hasta 2 europalets desde la versión STANDARD.
NECESIDAD DE VOLUMEN
Si desplazas cargas de gran volumen
En tu labor diaria necesitas:
  • Volumen útil: hasta 3,9 m3
  • Longitud útil: hasta 2,15 m
  • Cabina con profundidad ampliada
  • Surround rear vision
  • Indicador de sobrecarga
CARGAS PESADAS
A tu medida

En la versión PRO, un vehículo esencial listo para ser configurado “a la carta”, para satisfacer tus necesidades más específicas.

NUEVO PEUGEOT PARTNER: UNA GAMA COMPLETA
Un vehículo profesional de eficacia probada

El Nuevo PEUGEOT Partner con la opción doble cabina, se caracteriza por una modularidad que permite transportar hasta 3 personas con un espacio en las rodillas en las plazas traseras idéntico al nuevo PEUGEOT Rifter, y aumentar la longitud o el volumen útil, disfrutando a la vez de una carga útil de hasta 850 kg.

NUEVO PEUGEOT PARTNER TRANSFORMADO
Un vehículo profesional de eficacia probada

Una oferta completa de transformaciones con múltiples propuestas robustas y funcionales a través de nuestros socios carroceros.
Esta base eficaz permite a nuestros socios carroceros especialistas adaptar el vehículo a las necesidades de una clientela cada vez más especializada.
Con independencia de que trabajes como fontanero o florista, en una empresa de catering o llevando comida a domicilio: el Nuevo PEUGEOT PARTNER ofrece una respuesta adaptada a cada categoría profesional.

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA ADAPTARSE

Además de los habituales niveles de acabados, el nuevo PEUGEOT PARTNER ofrece por primera vez versiones «listas para usar» específicas para ciertos sectores.
La versión GRIP está completamente adaptada a los terrenos de difícil acceso, con necesidades de carga pesadas, sucias y largas, pero también al requisito de transportar a 3 personas.
La versión ASPHALT está dedicada a los conductores expertos que han perdido la cuenta de sus horas al volante y que buscan antes que nada confort y seguridad.
Estas versiones gozan de acceso a la totalidad de las opciones de la gama, a fin de perfeccionar su adecuación a todas las necesidades de todos los profesionales.
También se puede optar, por primera vez en opción de fábrica, por la DOBLE CABINA, para gozar de una modularidad que te permita a la vez transportar hasta 3 personas, un generoso volumen útil y hasta 3,5 metros de longitud útil.

UN LOOK "BUSINESS PARTNER" PARA UNA VERDADERA PERSONALIDAD

El  PEUGEOT PARTNER presenta una parte delantera robusta con una calandria vertical y unas ópticas trabajadas. Las proporciones están perfectamente equilibradas con un capó corto y horizontal, una línea de cintura alta y unos voladizos recortados. Esencial para quienes pasan largas horas en su vehículo, el confort acústico ha sido uno de los aspectos a los que se ha prestado especial atención.

PEUGEOT i-COCKPIT®
POR PRIMERA VEZ EN UN VEHÍCULO INDUSTRIAL

El salpicadero del PEUGEOT PARTNER y su PEUGEOT i-Cockpit® llaman inmediatamente la atención.
Todo se encuentra al alcance de la mano para una mayor concentración y para ofrecer una conducción dinámica e intuitiva gracias a su volante compacto con doble cara plana. El cuadro de mandos elevado en el campo de visión del conductor permite leer la información esencial sin apartar la vista de la carretera para mayor seguridad y confort. La pantalla táctil capacitiva de 20.3cm (8”), en el centro del cuadro de mandos y orientada hacia el conductor, ofrece un acceso directo a las principales funciones: radio, navegación, ajustes del vehículo, teléfono…

ASIENTO MULTIFLEX
PARA UNA NUEVA CALIDAD DE VIDA A BORDO

El PEUGEOT PARTNER puede ir equipado con el asiento Multiflex modulable. Gracias a este equipamiento, pueden sentarse 3 personas en la parte de delante, permitiéndote transportar equipos y herramientas optimizando los trayectos. El asiento central es más amplio, gracias a la eliminación de la palanca del freno de mano.

Una función de oficina móvil gracias a bandeja para escribir integrada en el respaldo abatible del asiento central y orientable tanto hacia el pasajero como hacia el conductor. El espacio de almacenaje bajo el asiento central se puede cerrar con candado.

Pensados para los múltiples usos de los profesionales, los espacios de almacenamiento se encuentran a mano y distribuidos de manera inteligente por el habitáculo: guantera, cubeta del maletero, bandeja portaobjetos en la parte superior e incluso guantera superior. Situada frente al pasajero, ocupa el lugar dejado por el airbag, que es de tipo «bag in roof» y puede, según se elija, albergar un ordenador de 15″ o refrigerarse. Asimismo, gracias a la existencia de un pasacables, podrás cargarla directamente en su lugar.
UN VEHÍCULO PROFESIONAL DE FIABILIDAD DEMOSTRADA
TAMAÑO PARA TRABAJAR MEJOR
Concuerda perfectamente con el estándar del segmento, con una longitud de 4,40 m en la versión ESTÁNDAR, que garantiza una longitud útil optimizada de 1,81 m. Esta longitud permite la carga de 2 europalets, para un volumen que va de 3,30 m3 a 3,80 m3 según las versiones.
Estas capacidades pueden ampliarse aún más con la versión LARGA, que se extiende hasta los 4,75 m (+35 cm). Esta dispone de una longitud útil de 2,16 m y un volumen de carga comprendido entre 3,90 m3 y 4,40 m3.
 
El PEUGEOT PARTNER está construido sobre una derivación de la plataforma EMP2 que llevan los últimos modelos de la marca. Esta base perfectamente probada permite disponer de voladizos recortados y un radio de giro corto, para una mayor facilidad de maniobra: el diámetro de giro entre aceras es así de solo 10,82 m en la versión ESTÁNDAR y de 11,43 m en la versión LARGA.
La carga útil está entre las mejores del segmento, con valores que pueden ir de 650 kg hasta 1000 kg en ciertas versiones, tanto con carrocería ESTÁNDAR como LARGA. En lo que respecta a las versiones de Consumo Muy Bajo (TBC, por sus siglas en francés), tienen una carga de 600 kg.
Aprovecha el Paquete zona de carga, que combina una mayor iluminación de la zona de carga y hasta 10 anillas de amarre. Ilustración del principio: obligación de utilizar la red antidesgarro reguladora para evitar cualquier riesgo de mover objetos cargados a través de la escotilla de carga larga hacia el conductor.
LA MODULARIDAD AL SERVICIO DE TODOS LOS TRABAJOS
TAMAÑO PARA TRABAJAR MEJOR
La PEUGEOT Expert posee una capacidad de carga útil de 1,400kg, con una puerta lateral corrediza y una altura máxima de  1900 mm que le permite entrar y manejarse libremente en los estacionamientos con altura restringida. En su versión de pasajeros, la  PEUGEOT Expert cuenta con capacidad para 9 personas con un espacio útil de 1,237 litros en la cajuela.
Pensada para el uso diario,  la nueva PEUGEOT Expert dispone del espacio necesario para comenzar con la jornada laboral.  Ofrece prácticas opciones de almacenamiento para laptops, tablets y smartphones, y también diversos portaobjetos para aumentar la versatilidad y productividad del conductor y su acompañante.
FOTOS